AudioQuick Editor

1.3

Edición musical al alcance de todos

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

AudioQuick Editor es una herramienta de edición de sonido que nos permitirá modificar y arreglar nuestros archivos de audio en cuestión de segundos. Podremos copiar, pegar o eliminar cualquier parte de un archivo de audio; aplicar 'fade outs', silencios, ajustes de volumen, e incluso trastear con músicas de fondo.

Además de hacer todo esto, el programa puede usarse como un conversor de audio normal, ya que es capaz de convertir cualquier archivo de un formato a otro entre MP3, WMA, AAC, MP4, WAV, OGG, FLAC.

Otra posibilidad bastante interesante es la que permite a sus usuarios grabar cualquier sonido emitido por la tarjeta de sonido. De esta forma podremos grabar el audio de nuestras partidas a cualquier videojuego, de una película, de una conversación de Skype o incluso de una canción que normalmente no podríamos descargar en nuestro equipo.

Por si esto fuese poco el programa viene con un grabador de discos incorporado para que, una vez hayamos terminado de editar nuestras piezas, podamos grabarlas fácilmente directamente a un disco óptico.

AudioQuick Editor es una herramienta con una interfaz muy sencilla y fácil de usar, que cuenta con todas las prestaciones que un usuario que está buscando un editor de audio puede necesitar.
Limitaciones

Tiene algunas prestaciones limitadas, como el soporte para archivos de audio de 24 bits.

Uptodown X